Desfiles y un congreso internacional de moda en 080 Barcelona Fashion

La ‘080 Barcelona Fashion’ tendrá lugar entre los próximos 28 y 31 de enero con la participación de Custo Barcelona y la celebración del congreso internacional de moda ‘Barcelona Fashion Summit’.
Esta undécima edición contará con la presencia de una treintena de marcas entre las que se encuentran Desigual, Mango, TC, NAldmartina, Bóboli, Cóndor o Punto Blanco. También presentarán sus colecciones sobre la pasarela diseñadores como Alexis Reina, Celia Vela, Josep Abril, Zazo&Brull o Miriam Ponsa, entre otros.
La primera edición del congreso ‘Barcelona Fashion Summit’ se pondrá en marcha bajo el lema Fashion 2020: horizontes de la gran distribución de moda. Tendrá lugar el jueves 31 de enero y contará con la participación de los principales líderes de la industria de la moda española para debatir sobre el futuro del sector.
Inditex, CortefielPronoviasDesigual, Adolfo Domínguez, Tous, ShanaForever 21 o Kiabi desvelarán su visión del mercado a través de sus primeros ejecutivos. Se trata del primer foro para profesionales del negocio de la moda en España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s