El SIMOF muestra las tendencias de moda flamenca para 2013

La ciudad de Sevilla acoge la 19ª edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) entre el 31 de enero y el 3 de febrero. En esta ocasión, el salón cuenta con 20 pasarelas y la participación de 19 diseñadores profesionales y 10 noveles.
El SIMOF supone un impulso importante para el sector de la moda flamenca, de gran relevancia dentro de la comunidad andaluza.
Se trata del principal punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y la Moda Flamenca. Sus pasarelas  muestran los diseños que marcarán tendencia durante el presente año.
Una de las grandes novedades de este año ha sido la celebración de la pasarela ECOFLAMENCA como antesala del SIMOF. Este evento ha centrado la atención en el impulso de una forma más inteligente de producir y consumir moda flamenca, impulsando la sostenibilidad.
El día 31 se celebra el Certamen de Diseñadores Noveles  en el que participan 10 jóvenes talentos. Tras valorar sus propuestas se entregará un premio a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca y otro premio al Diseñador Revelación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s